El otro día aproveché que tenía la mañana libre para ir a comprar unos vaqueros nuevos. Necesitaba algo oscurito y que se ajustase bien al cuerpo. Me encanta pasear por Madrid con la seguridad de estar sexy. Necesito sentir que los hombres me miran y me follan con sus miradas. De esa manera me siento bien conmigo misma.

vaqueros1

Ya en el probador fantaseaba con alguna de las miradas que me había dirigido una de las dependientas. Esa forma de mirarme no era normal e intuía que la chica o era lesbiana o bisexual —me entraron ganas de follarla allí mismo–. Me vi frente al espejo con mi tanga rojo y desnudé mis pechos para acariciarlos un poco de la excitación tan tonta que me había entrado. En esos momentos imaginaba que la dependienta rubia de pechos enormes, entraba para ayudarme a probarme mis tejanos. Nada de eso ocurrió. Seguidamente probé mis vaqueros que parecían hechos a medida para mi culito, me vestí y me dispuse a pagar.

Pensé en insinuarme a la dependienta e invitarle a entrar a mi página web pero imaginé que teniendo cerca a su compañera, se haría la heterosexual y me rechazaría.

Me fui de allí cachonda perdida. Estoy segura que no será mi última compra en esa tienda. Tengo que ir más a menudo para sentir de nuevo esas miradas que no sé exactamente por qué, me ponen a 100.

Hice una sesión de fotos amateur con mis vaqueros nuevos. ¿Qué os parecen? ¿Me hacen un culo apetecible y follable?

Amateur
Amateur
Amateur
Amateur
Amateur
Amateur
Amateur
Amateur
Amateur
Amateur
Amateur