Todo el mundo estaba equivocado y un estudio ahora lo revela. Resulta que las mujeres piensan más en el sexo que los hombres: ellos piensan dos horas y media en el sexo, mientras que ellas tres.

piensasexo

El sitio Lastminute realizó una encuesta online a 4 mil usuarios, entre ellos hombres y mujeres de distintas partes del mundo. De acuerdo a las conclusiones, los hombres se dedican a pensar en sexo diariamente durante dos horas y media. En cambios las mujeres, lo hacen durante 3 horas.

La encuesta destaca que a diferencia de los hombres, las mujeres también piensan durante el acto sexual. ¿Y qué ronda sus mentes? De acuerdo al estudio, generalmente son preguntas del tipo “¿me amará?”, “¿estará bien la técnica sexual que estoy implementando?”.

Pero eso no es todo, de acuerdo a la investigación, las mujeres también pensarían en irse de compras, el helado que les gusta y los zapatos que quiere adquirir.

Ahora no sé que escusa sacarán. Ellas siempre usan el tópico “todos son iguales”, “siempre estás pensando en lo mismo”. Los hombres piensan mucho en sexo, pero según este estudio, ellas más. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Fuente