laimportancia1

Fijaos en la foto. Es una mujer más o menos atractiva sujetando unos bonitos euros. Sin eso que veis en la imagen, sin esas dos cosas, un hombre es una puta mierda. Veo a gente en pueblos muriendo de hambre y a gente en ciudades derrochando dinero como si cayese del cielo.

Parece que hasta el sexo es menos sexo en éstos tiempos. La gente no tiene ya ni ganas de follar, ni de masturbarse viendo fotos o videos amateur.

De verdad que creo que ésta sociedad no está lo suficientemente avanzada. Creo que no puede ocurrir que de repente, no haya trabajo, y la vida sea una total mierda. Creo que hay gente con sueldos muy altos que deberían de dejar de chupar del bote para repartir riquezas. A algunos se les debería caer la cara de vergüenza.

¿Cuánto cobra un piloto de F1? ¿Cuánto cobra un futbolista de talla mundial? No me imagino en ninguno de los dos casos, a alguien tan generoso para mañana salir en portada del periódico más importante del país a declarar: “Voy a donar el 50% de mi sueldo a la sociedad española”
¿Por qué no ocurre eso? ¿De verdad que necesitan todo ese dinero para vivir? Sí solamente una persona con dinero lo hiciese, estoy seguro que algunos otros se unirían a la causa. Pero no ocurre ni ocurrirá.

Yo seguiré actualizando Flogamateur aunque esté sin un euro para que vosotros os hagáis buenos pajotes y se os vaya la mierda de la cabeza. Porque éstas crisis son lo que tienen, que envenenan la cabeza y todo el sistema nervioso de porquería.

Con éstas líneas sólo pretendo dar mi opinión, que quizá os importe muy poco. A mí me reconforta bastante saber que me lee tanta gente diariamente. Tanta gente amante del bueno sexo. Gente que sabe que en la vida, lo importante de verdad es tener a alguien al que amar; al que abrazar.

Contra la crisis, sexo y sólo sexo. Sólo eso. Ánimo amigos.