Te petare hasta el matrimonio

Querida Laura, te quiero mucho. En unos meses nos vamos a casar, será nuestra unión total; un futuro juntos. Una lástima que una vez nos casemos dejemos de tener sexo, yo ya tengo mi plan para cuando ello ocurra.

Mis amigos me dicen: “Héctor, te casaste, la cagaste…” y yo les digo no, para nada, ahora empieza mi felicidad eterna y os lo explico:
Cuando este casado volveré a tener quince años, me follaré a cualquiera que quiera mojar conmigo. Esto ocurrirá porque con el paso de los años mi mujer será una monotonía sexual y yo seré el golfo de la casa. Lo he visto en casa con mis padres y con toda la gente que se ha casado; yo voy mentalizado y se donde me voy a meter. Laura, te amo; aunque vayamos a ser dos cornudos.

sexohastaelmatrimonio-2sexohastaelmatrimonio-3sexohastaelmatrimonio-5sexohastaelmatrimonio-9sexohastaelmatrimoniosexohastaelmatrimonio-16sexohastaelmatrimonio-15sexohastaelmatrimonio-17sexohastaelmatrimonio-1sexohastaelmatrimonio-4sexohastaelmatrimonio-7sexohastaelmatrimonio-10sexohastaelmatrimonio-6sexohastaelmatrimonio-8sexohastaelmatrimonio-13sexohastaelmatrimonio-11sexohastaelmatrimonio-18sexohastaelmatrimonio-14sexohastaelmatrimonio-12

Te recomendamos más sexo