Sería tan puta como tú

Ella no es tu amiga, solamente es una mujer que vive la vida por obligación y para hacer daño a los demás; puta maruja metomentodo. Todo el día asomada por su terraza viendo a la gente pasar para luego criticarles y despotricar sobre sus vidas; vida miserable y ser humano repugnante. Elisa, es verdad que no deberías haberte abierto ante ella sin haberla conocido mejor y menos contar nuestras intimidades sexuales, pero ya está hecho, debe darte igual que te haya llamado puta por hacerme una mamada diaria cada vez que me despierto; sabes que con ello voy feliz a trabajar mi amor. Si yo fuera mujer sería muchísimo más puta que tú y usaría el sexo para sacarle el dinero a quien se me pusiera por delante; tú eres una buena mujer.

Ahora por el pueblo se oirán rumores de que eres una puta en la cama y yo me sentiré muy orgulloso de ello; no debes sentirte así de mal. Cuando vaya por la calle todos me tendrán mucha envidia por tener a una mujer tan activa en el sexo, dirán: “Mira, ahí va Antonio, el que tiene una mujer que es puta”. Una cosa más te digo, mañana mismo iré a la puerta de la maruja y le escribiré en letras bien grandes: Aquí vive una puta maruja amargada, frígida y culona; riámonos todos de su miserable vida.

seriatanputacomotu-3seriatanputacomotu-4seriatanputacomotu-5seriatanputacomotu-6seriatanputacomotu-7seriatanputacomotu-10seriatanputacomotu-11seriatanputacomotu-12seriatanputacomotu-13seriatanputacomotu-14seriatanputacomotu-15seriatanputacomotu-17seriatanputacomotu-18seriatanputacomotu-19seriatanputacomotu-21seriatanputacomotu

Te recomendamos más sexo