Nunca las subiré

Estaba enamorado. Le prometí no subir estas fotos como quien dice que jamás va a robar a una madre, totalmente convencido de no hacerlo; claro que no. Después de varios años conservando estas fotos en mi portátil nunca pensé en hacerlo pero hace unos días me enteré del verdadero motivo por el que ella decidió romper nuestra relación.

Ella me dijo que no sentía nada por mi, que esa magia del principio se había consumido; todo mentira. Ramón se la consumió toda follándosela por mi cada fin de semana a escondidas, si, Ramón, mi inseparable gran amigo; el mismo que me lo confesó el Viernes pasado.

¿Y ahora qué? pues he llegado a la conclusión de que eres una puta sin sentimientos y que Ramón jamás fue mi amigo. A él no puedo joderle pero a ti si, así que, por zorra aquí están tus fotos mas íntimas. ¿Jode verdad? pues más me jode a mi que me pusieras los cuernos con ese cabrón; niñata.

nuncalassubirenuncalassubire-11nuncalassubire-10nuncalassubire-9nuncalassubire-4nuncalassubire-1nuncalassubire-2nuncalassubire-3nuncalassubire-5nuncalassubire-6nuncalassubire-7nuncalassubire-8

Te recomendamos más sexo