Una boda mas

Llevo felizmente casado 3 años con mi mujer, tenemos una hija preciosa y estoy viviendo mis años más dorados. Soy afortunado, mi mujer aún me la sigue chupando como el primer día. Todos los días mis compañeros de oficina me insisten en que disfrute porque, de un día para otro todo cambiará, surgirán problemas que acabarán siendo tonterias al inicio, luego habrá levantamiento de voces, faltas de respeto y etcétera. Yo no estoy preocupado porque nunca dicen nada sobre que nunca más me la chupará.

La verdad es que me estoy viendo con otra mujer en estos últimos meses, no sé el motivo, aunque sospecho que será porque está muy buena, pero no más que mi mujer; no me entiendo ni yo. Mi amante sabe perfectamente que estoy casado pero yo le digo que ya no quiero a mi mujer, que estoy con ella porque sino podría perder la custodia legal de mi hija; un invento perfecto para seguir follándomela.

Creo que la mente del hombre es inconformista, cada vez quiere más en todos los aspectos de la vida; en cuanto pasa el tiempo las tetas de afuera nos apetecen más que las que tenemos en casa. Puedo ser un golfo, lo sé, pero soy como un animal; actuo por instintos, impulsos y erecciones.

lanochedelpolvo-1lanochedelpolvolanochedelpolvo-10lanochedelpolvo-3lanochedelpolvo-9lanochedelpolvo-8lanochedelpolvo-6lanochedelpolvo-5lanochedelpolvo-2lanochedelpolvo-7lanochedelpolvo-4

Te recomendamos más sexo