Exmujer folla pollas

Sería una persona muy hipócrita si negase la evidencia. Después de quince años casados y de nuestro traumático divorcio mi vida ahora esta llena de nubes muy negras que no se marcharán hasta que mi polla vuelva a entrar en alguna bonita madriguera.

Considero que mi pene tiene vida propia y esa vida se manifiesta todas las noches, a la misma hora en que hacíamos el amor cuando aún existia la pasión. Cuando estoy tumbado apunto de dormir mi polla sube como si de repente pinocho dijera que en España no hay crisis, me mira  (lo sé porque incluso le veo los ojos) y cuando no puede aguantar más me escupe semen a la cara, como despreciándome.

¿Y ahora qué haré sin ti Carmen?

miexnoviafolladoradepollas-15miexnoviafolladoradepollas-17miexnoviafolladoradepollas-131miexnoviafolladoradepollas-8miexnoviafolladoradepollas-9miexnoviafolladoradepollas-2miexnoviafolladoradepollas-6miexnoviafolladoradepollas-7miexnoviafolladoradepollasmiexnoviafolladoradepollas-4miexnoviafolladoradepollas-5miexnoviafolladoradepollas-3miexnoviafolladoradepollas-14miexnoviafolladoradepollas-11

Te recomendamos más sexo