Aprendiendo Sexo entre las tetas de Carola

Después de mi operación de fimosis temía seriamente que mis relaciones sexuales llegaran a ser un desastre. Realmente no tenía sentido pensar en algo así, pero mi pesimismo forma parte de mí; en teoría ahora mis relaciones debían ser más placenteras.

La candidata a experimentar con mi nueva polla iba a ser Carola, esa chica tan simpática del 2º, 6. Ella vive sola al igual que yo y muchas veces hemos abandonado la soledad de nuestros hogares para juntarnos en una bonita y cómoda cama de matrimonio, una vez en mi casa y la siguiente en la suya. Esta vez estaba más nervioso de lo normal; experiencias pasadas con Carola fueron desastrosas; nos deseábamos a rabiar pero no podría volver a quedar mal con ella.

—Bueno chico —me dice levantando sus cejas– pues vamos a ver que tal te han dejado esa polla tan rica y que tanto me gusta. Bájate los pantalones campeón. —de verdad que agradecía sus intentos por tranquilizarme pero no lo conseguía–
—La verdad es que es una sensación completamente diferente.
—¿Pero te gusta? ¿Te hago daño?
—preguntaba preocupada–
—Para nada, para nada, me encanta. Me gusta muchísimo más que antes.
—Es un alivio. Te digo que vamos a hacer: vas a meter tu polla entre mis tetas y te voy a hacer una súper cubana. Si ves que te gusta y que no te duele podrás metérmela por el chocho.
—No me duele. Es más, he estado a punto de correrme en ellas.
—Pues no se hable más. Fóllame, cabrón chalado.


aprendiendoqueeselsexoaprendiendoqueeselsexo-20aprendiendoqueeselsexo-19aprendiendoqueeselsexo-18aprendiendoqueeselsexo-17aprendiendoqueeselsexo-16aprendiendoqueeselsexo-15aprendiendoqueeselsexo-13aprendiendoqueeselsexo-12aprendiendoqueeselsexo-11aprendiendoqueeselsexo-10aprendiendoqueeselsexo-9aprendiendoqueeselsexo-6aprendiendoqueeselsexo-5aprendiendoqueeselsexo-4aprendiendoqueeselsexo-3aprendiendoqueeselsexo-2aprendiendoqueeselsexo-1

Te recomendamos más sexo