Una mujer casada puta como ninguna

No es una mujer normal, como mi novia, que me folla con una tranquilidad pasmosa y un movimiento que es más que rutinario; yo buscaba algo más.

Muchas horas de búsqueda en el tuenti y facebook dieron muy pocos frutos así que decidí pasarme por la discoteca donde están las más putas maduritas de Valencia. En ese tipo de ambientes con ser un tío joven es suficiente para follar a alguna madura y además duro, la que más te apetezca será toda tuya esa noche; no tengáis ninguna duda ya que la desesperación viene unida siempre a la necesidad.

El sitio era muy deprimente: mujeres de 35 a 50 años intentando bailar y provocar a hombres de pueblos de alrededores, que intentaban poner los cuernos a sus mujeres ya que, no iban a ser reconocidos siendo la capital. Mi esperanza y yo somos muy impacientes, ibamos a esperar hasta que se hiciese la luz y ni nada ni nadie iban a deprimirme.

Se acercó a mí una mujer con preciosos ojos verdes que me calaron bien hondo, seguidamente vi su escotazo y se me puso dura; ya sabía que esa noche iba a follar.

—¿Bailas? —preguntó.
—Bailo contigo y nos vamos a mi casa que me has puesto muy cachondo y quiero follarte el culito.
—Estoy casada pero no te preocupes que follar follamos. Invítame a algo, guapo.
—Claro que sí, nena.

La follé tres veces esa noche: dos por el chocho y una por el culo. Ella ni por un momento dudó ni vaciló en negarse a follar, su marido le daba totalmente igual. Estas mujeres viven ancladas en una monotonía donde no tienen nada de sexo, dedican sus días a comer dulces y a auto deprimirse en una vida con un futuro enfocado a ser catastrófico.

Ella ahora me ha propuesto dejar a su marido y que yo sea su novio jovencito cara a la galería, para presumir. Pero puta, ni por casualidad te creas que voy a mantener una relación estable contigo, víbora humana.

mujercasadaputacomoningunamujercasadaputacomoninguna-15mujercasadaputacomoninguna-14mujercasadaputacomoninguna-13mujercasadaputacomoninguna-12mujercasadaputacomoninguna-11mujercasadaputacomoninguna-4mujercasadaputacomoninguna-6mujercasadaputacomoninguna-8mujercasadaputacomoninguna-3mujercasadaputacomoninguna-10mujercasadaputacomoninguna-9mujercasadaputacomoninguna-7mujercasadaputacomoninguna-5mujercasadaputacomoninguna-2mujercasadaputacomoninguna-1

Te recomendamos más sexo