Sexo con una yonki

Sábado madrugada, dejo a mis colegas y me voy por donde he venido. Me dirijo a mi coche, son casi las siete de la mañana y no puedo con más fiesta en el cuerpo. Es increíble lo que aguantan, o me estoy haciendo viejo o esas mierdas que se meten son verdaderamente buenas.

Cerca de mi coche hay una mujer rubia intentando robar una bici; no lo consigue. Se lleva las dos ruedas casi cayéndose al suelo, en un estado lamentable. Me acerco a ella indignado:

—No estarás haciendo lo que creo, ¿no? —Pregunto medio borracho
—Pues sí tío. Esto es lo que hay. Necesito pasta urgentemente.
—¿Y eso te da derecho a robar una bici delante de mis narices? tú flipas, rubia.
—Mira tío déjame en paz, déjame vivir como yo quiera, ¿entiendes? Llevo desde el jueves sin picarme y estas ruedas no son para mí, las venderé ahora para pillar un pico. Tengo un monazo que me está machacando. Me encuentro fatal, vomito todo lo que tomo, mi garganta esta reseca y no puedo respirar casi. Estoy muy asustada.
—Joder. ¿Heroína verdad?
—En ese momento empecé a verla como una mujer y sus tetas eran como melones de grandes
—Sí. El caballo me está matando. Mi cerebro ya no piensa por si mismo, estoy muy mal tío. Por favor, ayúdame.
—Está bien. Mira yo te pago tu pico, duermes en mi casa y mañana vemos que hacemos, ¿te parece?
—¿Lo dices en serio? debes ser mi ángel salvador, ¿puedo darte un abrazo? gracias tío, joder, gracias.

Y me abrazó.

Sentí sus enormes tetazas en mi pecho, me dieron ganas de comérselas allí mismo. La rubia si dejase las drogas sería un mujerón de las que me gusta.

Estaba totalmente deshidratada pero en mi casa bebió muchísimo líquido y una hamburguesa con patatas que le compré en el McAuto.

Me desperté exaltado. La rubia yonki me estaba chupando la polla como una verdadera diosa:

—Esta es tu recompensa por pagarme el pico.
—Oh gracias, nena. Si tuviera que pagarte un pico por cada vez que me la chupes pasaría más hambre que el perro de un ciego.

Reímos y reímos toda la mañana. Después follamos solamente una vez.

Me la follé con condón, doble condón.

sexoconunayonquienmicasa-9sexoconunayonquienmicasa-10sexoconunayonquienmicasa-8sexoconunayonquienmicasa-6sexoconunayonquienmicasa-5sexoconunayonquienmicasa-4sexoconunayonquienmicasa-3sexoconunayonquienmicasa-2sexoconunayonquienmicasa-1sexoconunayonquienmicasa-111sexoconunayonquienmicasa-12sexoconunayonquienmicasa-13sexoconunayonquienmicasa-14sexoconunayonquienmicasa-15sexoconunayonquienmicasa-16sexoconunayonquienmicasa

Te recomendamos más sexo