Lo que piensan
2 años casados.

Lo que piensa él en pleno polvo: Está bien, concéntrate Rubén. Piensa en cualquier otra cosa, no puedes correrte aún. Últimamente está muy rara, debes follar con seguridad hasta que ella se corra. Le cuesta mucho; no sé si podré. Mierda, ahora follarla por el culo, la otra vez me corrí en su ojete y se estuvo quejando casi una semana. Mastica chicle, venga deprisa. No funciona el puto chicle, intenta otra cosa: En la portería Iker Casillas; lateral derecho Sergio Ramos; centrales Puyol y Marchena; lateral izquierdo Capdevila; luego en el centro del campo… Mierda, mierda y mierda, que me corro, que me corro, saca la polla de su culito, joder ella no se ha corrido, venga apunta a sus tetas y llénala de leche.

Vaya mierda de corrida.

Lo que piensa ella en pleno polvo: Esta vez intenta correrte, Paula. Sospecha más de lo habitual. Si la cosa sigue así tendré que contárselo. ¿Cómo decirle que folla mal? fatal, horroroso, de 0, si no fuera su mujer giraría el cuello y le abuchearía. Piensa en Carlos, que bueno está, que bien me folla. ¿Qué hago aún con Rubén? debería dejarle ya, está perdiendo el tiempo conmigo. “Cariño, métemela un poco por detrás” —le digo. A ver si se corre ya porque yo no puedo, solo Carlos logra que llegue a tener un verdadero orgasmo. No, otra vez no, se va a correr y lo hará de nuevo en mis tetas; seguro que encima me salpica la cara.

—Rubén cariño, has estado increíble, mejor que nunca.
—Ya lo sé, mi amor. Tú no te has corrido, ¿no?
—No pasa nada. Seguro que la próxima vez que follo me corro.

loquepiensan-4loquepiensan-6loquepiensan-11loquepiensan-13loquepiensan-14loquepiensan-17loquepiensan-18loquepiensan-19loquepiensan-20loquepiensan-25loquepiensan-27loquepiensan-30loquepiensan-31loquepiensanloquepiensan-32

Te recomendamos más sexo