He vivido una mentira. Hago balance de lo vivido y no encuentro nada positivo que contar. La tía es una golfa y yo el más tonto del firmamento. Que putada y que mierda me siento. Con un rumano me puso los cuernos y es que encima, ¡tenía un bombo! ¡Embarazada de él!

sexo gratis

Viví con ella dos años. Amueblamos una casita con todos los lujos habidos y por haber. Mis sueldos mensuales iban para lujos de la casita: que si un frigorífico que hacía cubitos de hielo; que si una lavadora más pija que la mujer de Beckham; que si una secadora de ropa.

¿Y ahora qué pasa con mi vida? serás “so” zorra. Que agonía estoy viviendo y que putas me las estás haciendo pasar. Yo envío estas fotos para desahogarme y para que la peña se masturbe viéndote que se que te jode.

También eres una lame-glandes rumanos.


quesozorraqueagonia-6quesozorraqueagonia-14quesozorraqueagonia-17quesozorraqueagonia-19quesozorraqueagonia-22quesozorraqueagonia-27quesozorraqueagonia-30quesozorraqueagonia-34quesozorraqueagonia-50quesozorraqueagonia-52quesozorraqueagonia-62quesozorraqueagonia-65quesozorraqueagonia-89quesozorraqueagonia-84quesozorraqueagonia-83quesozorraqueagonia-82quesozorraqueagonia-81quesozorraqueagonia-80quesozorraqueagonia-79quesozorraqueagonia-69quesozorraqueagonia-68

Te recomendamos más sexo