Por mi vida sentimental y sexual han pasado varias mujeres amateur. No serán más de 5, pero cada una de ellas tenía algo especial por la que recordarlas.

Claudia destacaba por su brillante inteligencia; Laura era extremadamente extrovertida; la tierna Lucía era una gran soñadora; Marta me enseñó a valorar a las personas que tenía a mí alrededor y Ana más que mi novia, parecía mi madre.

Y entonces fue cuando llegó ella.

celebrandolasnavidades-7

Actualmente estoy con Raquel. Me encanta su manera de fantasear; su forma de hacer mamadas; su maravillosa sed de semen. Estamos en ese periodo donde a ella le encantan mis cerdadas y yo adoro que guarree conmigo. Ella ha cambiado mi vida. Ahora, casi en navidad, está más cachonda que nunca.


celebrandolasnavidadescelebrandolasnavidades-16celebrandolasnavidades-15celebrandolasnavidades-14celebrandolasnavidades-13celebrandolasnavidades-12celebrandolasnavidades-11celebrandolasnavidades-10celebrandolasnavidades-9celebrandolasnavidades-7celebrandolasnavidades-6celebrandolasnavidades-5celebrandolasnavidades-4celebrandolasnavidades-2celebrandolasnavidades-1celebrandolasnavidades-3