En general, todos los uniformes me resultan muy excitantes. Hay uno en concreto que me llama demasiado la atención, o sea, que me pone muy cachonda. Son los mecánicos con su mono de trabajo manchado de grasa y con grandes herramientas.

maebataller

Este mes le tocaba revisión a mi coche, así que me vestí como veis en las fotos amateur (¿bastante zorrita no?), y lo llevé a un taller alejado de mi casa. Cuando llegué allí estaba lleno de hombres dirigiendo sus miradas hacia mí, lo que me provocó un acelerón en el corazón.

No podía evitar mirar con cara de satisfacción a todos aquellos mecánicos. Lo que parecía sorprenderles y a la vez gustarles. Yo seguía paseándome con las llaves de mi coche en la mano.
Creo que me atendieron muy rápido y parecía que se pegaban por hacerlo. Mientras uno de ellos me tomaba los datos oía como el resto de sus compañeros hablaban de mí y eso me estaba poniendo a mil.

Me gusta sentirme observada, eso ya lo sabéis. No pasó mucho más de momento, aunque yo me fui con todo el calentón para casa, y creo que ya tengo taller oficial. Besitos.


Más cositas en www.maeba.es
calentandomotorestaller-1calentandomotorestaller-2calentandomotorestaller-3calentandomotorestaller-4calentandomotorestaller-5calentandomotores

Te recomendamos más sexo