Has llegado a los 40. Dos hijos educados y poco que hacer con un ex-marido que huyó de tu vida por querer experimentar otras cosas u otros chochos. Nadie le está disculpando pero escribo sobre ti. Tú eres una adicta a los plátanos.

adictaplatanos

Enfocas tu vida a follar con chicos jóvenes. Quieres pollas y mentes frescas que te hagan seguir viviendo. Te da igual lo que piensen de ti a tu alrededor. Sólo quieres vivir y sentir sexo. Te has convertido en una madurita amateur muy cachonda. Lo vivido anteriormente no fue tan placentero. Ahora disfruta de la vida, mujer sufridora. Te prefiero así que tumbada en una cama con depresión, sola y llorando.


adiccionparanormalonormal-1adiccionparanormalonormal-19adiccionparanormalonormal-18adiccionparanormalonormal-17adiccionparanormalonormal-16adiccionparanormalonormal-15adiccionparanormalonormal-14adiccionparanormalonormal-13adiccionparanormalonormal-11adiccionparanormalonormal-10adiccionparanormalonormal-9adiccionparanormalonormal-8adiccionparanormalonormal-7adiccionparanormalonormal-6adiccionparanormalonormal-3adiccionparanormalonormal-2

Te recomendamos más sexo