contador
Twitter
Google Plus

Las mejores Fotos de Chicas y Parejas Amateurs desde el año 2009


Mi nombre es Anais de Barcelona, hace una semana me enteré que mi marido se dedicaba a subir videos a internet que me había grabado mientras follábamos, sin decirme nada. Ya que le gusta tanto enseñarme decidí que iba a pagárselo haciendo que toda España viera como es un cornudo, así que decidí esconder una cámara y grabar como me follaba al fontanero.

videos amateur

Ya que mi marido es visitante asíduo a vuestra web me he tirado una foto dedicándoos el vídeo.

Va por ti Juanito.

DESCARGAR VIDEO COMPLETO (15:21 min) »

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte este contenido en Redes Sociales:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 Comentarios to “Chicos, me he follado al fontanero”


  1. carlos Dice:

    pero que gorda mas fea. espantosas piernas, gulo grasoso y poca teta, y para terminar es flor de regalada y poca cosa, salir en pelotas cojiendo en internet, lamentable

  2. Dave Dice:

    @carlos:
    Un poco de respeto, majete…

  3. delicioso me exito mucho quisiera verlo todo Dice:

    me encanto esta la señora deliciosa me gustaria vermas de ella saludos hermosa soy de mexico

  4. carlos Dice:

    Eres una mujer muy excitante y me hiciste calentar mucho. Sos del tipo de mujer que me gusta. Tenes un cuerpo y unas piernas hermosas, ojala fuese yo ese plomero. Aparte ese vestido tan corto, calienta a cualquier hombre.

  5. pedro Dice:

    yo soy persianero si quieres te arreglo las persianas a cambio de follarte poqrque estas muy buena

  6. izan Dice:

    personalmente es falso esto la foto y la chica, xD
    no son las mismas xD

    eeee pero que sea falso no significa que aiga tia tan gilipollas de ponerle los cuernos sabiendo k puede cortar el aunke el marido las ponga jodele poniendo FOTOS TUYAS pero no le pongas los cuernos eske hay q ser gilipollas

    Att: Izan

  7. keko Dice:

    he visto el video y cuando kieras ke haga yo de fontanero o butanero llamame

  8. pablo Dice:

    soberbia la señora h
    hay que tener cuidado con una mujer herida
    mientras nosotros disfrutemos

  9. Raimon Dice:

    Hola Guapisima , soy preparador prsonal , y he tenido alguna experiencia parecida.
    Me gustaria ser el proximo , el dia que quieras un preparador personal contactas en mi email.

    estoy disponible en barcelona. amonpineda@hotmail.com

  10. aurelio Dice:

    esa tia me pone a mil joder si que sabe porfavor darme el codigo para podermelo descargar porfis

  11. Anonimo Dice:

    @carlos lamentable? jajaja lo dice un tipo que se pasa horas viendo porno en internet lol

  12. tarzan Dice:

    hola reina¡ si kieres pasarlo mejor.desfase27@hotmail.com te arreglo lo que quieras

  13. gbo Dice:

    HOILA ANAIS LINDO TRACERO, ERES MI FANTASIA, LASTIMA Q ESTOY EN MEXICO. BESOS PRECIOSA

  14. morterop Dice:

    que mujer parat tan deliciosa me gustaría irle arreglar todo lo que ella desee muy muy rica y mas que todo caliente

  15. gbo Dice:

    hola pasame tu mail,paraconocerte mejor

  16. carlos Dice:

    estas bien buena si yo fuera el fontanero nomas te veoasi y lo primero que hago seria culiarte por la voca despues por la panocha y al ultimo por tu culo mamacita te llenaria de mecos toda tu carita pero chica estas bien buenota no se por que ese fonytanero suato se tardo tanto en meterte mano si te caes de buena mamita

  17. Webcam porno Dice:

    Bueno no estaria nada mal ser el fontanero y poder follar con una chica asi, vaya culo mas hermoso que tiene y las tetas se ven buenas, como para comerselas y luego estar varias horas follando sin parar. Esta amateur debe de tener un sexo muy rico y caliente.

  18. luciano Dice:

    no se si esto es real es decir si fue montado pero si es sierto envidio a tu marido, sos hermosa

  19. xeneize Dice:

    diosaaaaaaa, y ese eunuco que no le gusta que se calle.

  20. carlos Dice:

    hola mami soy de uruguay me encanto tu video me calento mucho y me hice una paja paseme mas videos porfa

  21. carlos Dice:

    que rica mujer ya boy a ser fontanero igua y te encuentro

  22. hector hernandez vazquez Dice:

    que rica madurita mandame videos me exita nomas de verlos

  23. enrique Dice:

    muy rika esta muchacha soy de colombia y me encantaria que me utulizaras para ponerle los cuernos atu esposo seri bueno etas muy rika mi amor

  24. angel Dice:

    si como diosa te ves en este video no te imagino en la cama,asi quisiera ser fnanero personal de usted

  25. ramon Dice:

    he visto varios de tus videos, todos muy buenos,el del cable esta mas claro,un consejo siempre revisa lo de la luz o la contra luz. riquisimaaaaaaaaaa saludos desde honduras.

  26. EL PROFETA Dice:

    ESTA BUENISIMA PINCHE ANAIS. SALUDOS DESDE MEXICO.
    TODOS EN MI TRABAJO HABLAN DE TI Y DE LO CACHONDA QUE ERES…

  27. Colegialas Dice:

    quereis que te arregle algo en casa?

Deja tu Comentario