Volver a Inicio » La Canaria Aby hace Realidad su Fantasía Sexual

La Canaria Aby hace Realidad su Fantasía Sexual

  • por

2

Aby es una joven canaria que emigró a Valencia para continuar sus estudios universitarios. Vive en un piso compartido con varios compañeros de clase, y llegó hasta nosotros casi por casualidad: decidió acompañar a un buen amigo a uno de nuestros castings, y lo que debía ser «ver, oír y callar», se convirtió en su primera experiencia sexual frente a una cámara. Ver mas >>

08-11-2013 12-05-09

Y llegó el momento de la verdad, nuestros tres chicos estaban listos y dispuestos para complacer a la joven canaria, ella llegó a nuestros estudios con ganas de comerse el mundo, y a los pocos minutos se econtraba arrodillada con ¡tres pollas reventándole la boca!, hay que reconocer que la chica nos sorprendió desde el primer minuto de escena, su garganta es increíblemente profunda.

2

Y sus ansias de sexo contagió a todos los presentes, Aby sabía perfectamente a lo que venía y no estaba dispuesta a desaprovechar la ocasión, mientras chupaba y chupaba los chicos comenzaron a azotarla, uno le metía el dedo en el coño mientras otro le empujaba la cabeza hasta merterle la polla y los huevos en su boca. ¡Puro Sexo Amateur!

3

La escena se nos iba de las manos, y de repente uno de los chicos se inclinó hacia adelante dejando su culo a escasos centímetros del rostro de la chica, pero ella en lugar de quejarse, metió su toda su cara entre aquellas nalgas y comenzó a chupar como si le fuera la vida en ello, jojojo no nos lo podíamos creer. Tras la ronda lame-culos comienzan a follar.

5

A partir de ese momento la orgía fue una «cuesta abajo sin frenos», la canaria disfrutaba a tope en cada embestida, los chicos buscaban cualquier agujero donde poder meterla, y fue en ese momento cuando se decidieron a probar la doble penetración. Aby disfrutaba como una cerda al sentirse por primera vez en su vida tan llena de placer.

6

No os voy a destripar nada más sobre el resto del vídeo, prefiero que lo descubráis vosotros mismos, porque merece muchísimo la pena sentarse tranquilamente y echar un buen rato observando como una chica normal y corriente, de la calle, puede convertirse en una auténtica depredadora de pollas capaz de hacer cosas tan cerdas.

Ver el video completo de 41:59 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

Relacionado

La Joven Marta y Su Iniciación en el Sexo La Joven Marta, una chica tímida se inicia en el sexo delante de las cámaras. Vosotros vais a poder disfrutar de sus primeros pinitos en el mundo d...
Folladoras De Lujo Se Tragan Todo El Flujo Una de ésas folladoras de lujo tenemos por aquí. Increíble rubia que folla de escándalo y que además es de las que se tragan todo el esperma. Saborean...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *