Volver a Inicio » La Escuela de FAKings, Más Cerca de Dios

La Escuela de FAKings, Más Cerca de Dios

  • por

¡Hijos míos, Bienvenidos a la escuela de Fakings! Así es como nuestro líder espiritual, el padre Arnaldo, abre las puertas del harén a dos de nuestras parejas más famosas: Sol y Lois vs Ainara y Jordi «El niño Polla».

La Escuela de Fakings, mas cerca de Dios

Las clases de religión consistirán en unos cursos prematrimoniales de amor en pareja, para después, compartirlo todo con el prójimo en unos generosos intercambios de pareja… Ver más…

b2

Todo comienza con unas interesantes mamadas, donde Sol y Ainara levantan los ánimos de sus respectivos chicos, hasta que el Padre Arnaldo exclama: ¡¡¡El Amor es compartir!!!
Los alumnos captan rápidamente el mensaje, y se consuma el primer intercambio de parejas con Sol arrodillada frente a la polla de Jordi «El niño Polla», y Ainara la colegiala tragándose por completo el rabo de Lois.

b3

Y como los chicos no quieren cometer el tercer pecado capital, dejan la gula a un lado y complacen a las chicas con una comida de coño espectacular, Jordi «El niño Polla» cose a lengüetazos la jugosa rajita de Sol y Lois mete la lengua hasta el fondo del precioso coñito de Ainara.

b8

JotaDe cumple su particular penitencia, y cuando termina de rezar se une al resto de la clase comiéndose dos culazos impresionantes, mientras chupa uno, mete los dedos en el otro, las chicas se están poniendo cachondas como perras. Aquí huele a polvo… ¡Qué digo polvo!… aquí huele a ¡ORGÍA!

b4

Toca empezar a follar, Sol es la primera que se abre completamente de piernas para recibir el cariño que «El niño polla» viene dispuesto a darle, y tras lubricarla con un poco de saliva, empuja su enorme pollón contra el coño Sol y la hace explotar de placer.

b5

Ainara la colegiala por su parte, se lleva a los otros dos chicos hasta un sofá cercano para montarse un pedazo de trío espectacular, mientras JotaDe le taladra el coño desde abajo, Lois le llena la boca de carne para mantenerla ocupada chupa que te chupa.

b6

Llegados hasta este punto, el primer pecado capital es peccata minuta comparado con la orgía que tenemos montada, «lujuria» se queda corto para definir el sin fin de pollazos que nuestros chicos están disfrutando. ¡En fakings la hemos vuelto a liar muy gorda!

b7

Y permitirme que no os destripe el resto del vídeo, porque quedan muchísimas cosas por descubrir, casi tres cuartos de hora del mejor sexo amateur español, ese porno que tanto os gusta, y que solo sabemos hacer en Fakings. Os dejo con el tráiler, y por supuesto con la versión completa de una clase de religión que nos encantaría repetir, una y mil veces.

Ver el video completo de 44:54 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

 

Relacionado

La Mamá Zazel Enseñará al Nene Jordi a Follar Zazel Paradise se ha ganado un puesto entre las maduritas más viciosas de España. Hoy, aquí y ahora la mamá Zazel Paradise enseñara al nene Jordi, E...
La Española Claudia Sánchez Revoluciona Internet Ella es Claudia Sánchez, una chica de escasos 20 añitos que tiene revolucionada Internet. Y es que este bomboncito lo tiene todo: una forma de comer...
Alexandra, Catalana De 22 Años Con Tetazas XXL Hoy conocemos a la gran tetona y morenaza catalana de 22 años, Alexandra, que nos demuestra todo su vicio junto a un cachitas al que se le da muy bi...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *