Volver a Inicio » Nueva Parejita Liberal: Kendo y Kitty

Nueva Parejita Liberal: Kendo y Kitty

  • por

1

Escuché sonar el timbre y rápidamente abrí la puerta, sabía que eran ellos porque ¡los estaba esperando!

En cuanto vi las caritas de Kendo y Kitty me di cuenta de que llegaban a la cita tremendamente nerviosos, una pareja de jóvenes españoles en mi casa!! con ganas de pasarlo bien y ganar un dinerillo extra… menudo plan!!! Ver más…

Un nuevo Vidas Liberales que promete! y mucho!

Pero la idea de follar delante de una cámara por primera vez acojona, y bastante!, les invité a ponerse cómodos y decidieron sentarse en el sofá, comenzamos a charlar y rápidamente supe que iba a ser testigo de un polvazo inolvidable.

2

Kitty llevaba puestos unos pantalones tejanos de esos modernos, medio rotos, y en la parte de arriba una sudadera que resguardaba su tesoro mas preciado, un par de tetas naturales enormes!

Se besaron, comenzaron a meterse mano y en apenas unos pocos segundos ya estaban completamente desnudos! Era el momento de la verdad, los nervios iniciales dejaron paso a unas locas ganas de follar, y vaya si lo hicieron!

3

Kendo tomó la iniciativa sacando su lengua a pasear, el rosado coñito de Kitty fue el primero en humedecerse, bastaron cuatro lenguetazos para dejarla a puntito de caramelo.

Turno para Kitty! ojito con esta chica y su garganta profunda que es brutal! Menuda forma de chupar y tragar mas impresionante, es para ponerla un piso!

4

A Kendo se le ponían los ojos en blanco cada vez que Kitty se tragaba su polla hasta los huevos, jajjaaja el pobre estaba sufriendo! cuando ya no pudo aguantar más, la puso a cuatro patas y comenzó a penetrala a veinte uñas.

Mis ojos no daban crédito, la escena me recordó muchísimo a lo sucedido entre Sol y Lois en aquel polvazo histórico!

Llegados a ese punto la cosa andaba rodada, la pareja decidió cambiar de postura y Kitty se sentó sobre el duro rabo de su chico para cabalgar como una auténtica yegua desbocada, los enormes pechos de la rubia botaban y botaban sin parar hasta el punto de que era prácticamente imposible mantenerlos dentro de plano.

5

¿Y si me follas en la cocina? exclamó Kitty, ¡Pues claro! le dijo kendo mientras tiraba de ella agarrándola del brazo.

Entre fogones, sartenes y cazos siguieron follando como cerdos en diferentes posturas, el frío mármol era algo incómodo para ella, y decidieron rematar la faena de nuevo en el sofá, donde tras unas cuantas embestidas Kitty se arrodilló suplicándole a su chico que le echara toda la leche encima de su cara. Dicho y hecho!

6

¡Un auténtico polvazo amateur con una pareja española que dará muchísimo que hablar! ¡Ni se os ocurra perdéroslo!

Ver el video completo de 35:22 minutos >> 

Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

Relacionado

Teen Con Mirada Penetrante Y Perfecto Culazo ¡Feliz Miércoles! Iniciamos el día con una teen emo, gótica, punk con grandes tetazas y un culazo perfecto. Llaman la atención sus ojos enormes con ...
Mamadas, pilladas, tetas, folladas anales y chocho... Una chica que me a alegrado el dia al verla en un video porno haciendo una mamada, ya que yo pensaba que solamente era modelo erótica. Fuente: ww...
Desvirgando el Chocho de la Francesa Indiana Fox Con Indiana Fox tenemos otro juguetito de francesita dispuesta a levantarnos el rabo. Rob Diesel la desvirga con su enorme pollón en la playa, lug...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *