Volver a Inicio » SoL y Lois vs Tamara y Mauricio

SoL y Lois vs Tamara y Mauricio

  • por

Sol y Lois vs Tamara y Mauricio Orgia Parejas Liberales

Tamara tiene 19 añitos, es una morenita simpática con un culazo impresionante, su novio Mauricio es ¡16 años mayor que ella! Tras las presentaciones de rigor, los chicos comienzan a besarse, de momento cada uno con su pareja, se desnudan y son las chicas las que comienzan a calentar el ambiente currándose unas mamadas a base de lengüetazos que se escuchan desde la otra punta de la habitación. Ver más…

foto6

Y la mejor forma de seguir con la orgía es formando dos 69, todos chupa que te chupa hasta que las chicas toman la iniciativa y se montan encima de sus novios para cabalgar como auténticas lobas en celo, los gemidos empiezan a subir de tono, ¡Están disfrutando a tope!

12-11-2013 12-14-24

De repente Sol da media vuelta para seguir cabalgando encima de Lois y así poder verle la cara, Tamara parece que se ha quedado con ganas de polla y se vuelve a amorrar al pilón. Que ganas tenemos de que los chicos se animen y cambien de parejas… ¡Pedazo Orgía!

12-11-2013 12-12-12

La cosa se está poniendo mas que interesante, porque las dos parejas empiezan a tener sus primeros acercamientos, Tamara sigue chupándole la polla a su novio mientras Sol se está poniendo las botas comiéndole todo el coño a la morena, al mismo tiempo, Lois empuja a su novia por detrás con violentas embestidas que la hacen enloquecer de placer.

12-11-2013 12-18-14

¡Y por fin!¡Cambio de parejas! Todo vuelve a comenzar, pero esta vez Lois se apareja con Tamara, y la preciosa Sol entregada a los brazos del veterano Mauricio. Mamadas a tutiplén y nuevos 69 que caldean de el ambiente hasta el punto de conseguir que la dos parejas suden como cerdos, y ¡Lo mejor todavía esta por llegar!

12-11-2013 12-31-36

Y así quedaron de relajadas las dos parejas después de hacernos disfrutar con una pedazo de orgía «Made in Spain», dejando en el aire preguntas cómo: ¿Se folló finalmente Mauricio a la preciosa Sol?, ¿Lois embistió a cuatro patas el tremendo culazo de Tamara? Todas las respuestas a estas y muchas otras preguntas en el siguiente trailer, y por supuesto, descargando el vídeo completo.

Ver el video completo de 36:55 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

Relacionado

Verano 2015: Nenas Muy Calientes Verano 2015 con chicas muy calientes. Nenas totalmente cachondas se quitan la ropa para mostrar sus grandes tetas y sus chochos carnosos. ¡#LoveWins...
Ninfomanas Enfermas Tragando Buenas Lefas Ninfomanas enfermas que follan y follan intentando satisfacer sus chochos que son muy insaciables. Ellas disfrutan al tragarse todo el semen de las po...
Ella Quiere Polla ¡Qué no le falte un buen rabo a ésta morenita! Ella lo único que quiere es tener su boquita bien ocupada. Es como la que fuma, la que masca chicle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *