Volver a Inicio » Te envío las fotos de Paty desnudita

Te envío las fotos de Paty desnudita

Recibo unas fotos amateur, por email, con el siguiente mensaje:

Para Dave éstas fotos. Te envío fotos de mi putita. Le gusta sentirse como toda una ramera; le encanta que le meta mi verga por su ano al igual que a su novia. Tengo el consentimiento de que las publiques. Se llama Paty y le encanta mucho el morbo. ¡Qué le digan que le harían en su culito! Gracias.

paty

Te equivocas en una cosa, amigo. Las fotos no son para Dave, las fotos son para todos los visitantes de Flogamateur; para esa gente que sigue diariamente la web y por los que yo me desvivo. Gracias por tu colaboración. Gracias tambíen a Paty.

Amateur
Amateur
Amateur
Amateur
Amateur
Amateur
Amateur
Amateur

8 pensamientos sobre “Te envío las fotos de Paty desnudita”

  1. que rico culo me lo comeria entero sin dejar nada mmmmmmmm encima rojito rojito como me gusta para meter toda la lengua

  2. primero despuès de un rico preambulo penetrarìa tu rico culito con mi lengua para dejarte resbaloso tu culito y despues te darìa las 6 pulgadas de penew que tengo con verte se me paro rico la verga sus pontelos en el culito y si estas chichona te lo haria a la rusa tambien

  3. pues veo pocos comentarios respecto a mis fotos asi no puedo hacerme mas

    espero que si quieren ver mas me publiquen mas comentarios ok?

    saludos besos

  4. Paty, no se puede obligar a la gente a comentar fotos, sobre todo para entradas que tienen varios meses en la web. Es normal que se vayan quedando atrás y la gente comente menos.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *