Volver a Inicio » Teens Que Sólo Piensan En Calentar Con Selfies

Teens Que Sólo Piensan En Calentar Con Selfies

  • por

Las Teens Solo Piensan En Calentar Con Selfies

Las teens parecen tener adoración por calentar pollas. Y es que quieren ir a la moda y hacerse autofotos, las llamadas ‘selfies’ que llaman ahora.

Las teens no es que estén todas cachondas o locas perdidas (es el llamado pavo). El tema es que sólo piensan en calentar a los tíos o sencillamente en llamar la atención de todas las miradas; ser el centro de atención. Así ellas se sienten deseadas y en el fondo eso sube sus autoestimas de una manera brutal. Es triste, pero la mayoría de las veces es así.

Cuando las teens empiezan a darse cuenta de que están buenas

Cuando esto ocurre, ya no hay marcha atrás. Harán contigo todo lo que quieran: te pondrán hiper cachondo y sólo si ellas quieren o te lo curras mucho, podrás meterle el pollón por sus chochos estrechos que es lo que tantísimo estás deseando.

Te dejo con sus fotos amateurs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionado

Diosas del Siglo 21: Rubias Casi Perfectas Otra de esas diosas del siglo 21 que viven entre nosotros. Rubias casi perfectas, con todo en su sitio. Pivón para flipar.
Morena se Come las Pollas Como Si Fuesen Flanes A veces no sabemos hasta dónde puede llegar el vicio de una persona, luego se publican sus fotos más calientes y es toda una sorpresa, además de un ...
Tetona Totalmente Entregada Comiendo Huevos Me han gustado estas fotos amateurs por la entrega que demuestra esta pareja. Ella tiene unas tetazas impresionantes y le come el rabo y los huevo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *