Volver a Inicio » Video: Debut Anal de la Madrileña Yesenia

Video: Debut Anal de la Madrileña Yesenia

La insaciable Yesenia, una madrileña tatuada, decide aceptar la oferta de perforarle el culo y debutar en su primera escena anal. Esta es la primera vez que Yesenia es follada por el culo y es algo que hay que ver.

videos amateur de españolas

Me encantan los videos amateur porque son reales como la vida. Desde luego, Yesenia ha conseguido ponerme como una moto en esta ocasión. No os perdáis el trailer y el video completo.

DESCARGAR VIDEO COMPLETO »

Podéis bajar más videos amateur de este estilo en Follame Tonto.

Relacionado

Chicas con Tatuajes de Enormes Melones Chicas con tatuajes y de grandes tetas que no se cortan ni un pelo en mostrar todos sus encantos sin miedo a lo que piensen los demás. Una generosa ga...
Video de Leyla, valenciana de 20 añitos Ella es Leyla, valenciana de 20 años que ha decidido pagarse sus caprichos con ese tesoro que tiene entre las piernas. Impresionante la forma que tien...

2 pensamientos sobre “Video: Debut Anal de la Madrileña Yesenia”

  1. hola:
    querias saver si la primera vez que te la dieron por el culo tuviste algun problema despues?aparte de dolor,ya que quise probar con mi novia,y note que algo se rompio y salio un poquito de sangre. y minutos despues se inflamo al lado del agujero,¿es normal que pase en el primer intento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *